
Comparacion-Greul-Federer
Los campeones defensores del Abierto de Estados Unidos, la local Serena Williams y el suizo Roger Federer, superaron sin ningún problema la primera ronda del certamen.
Serena dio cuenta 6-4 y 6-1 de su compatriota Alexa Glatch y Federer eliminó al estadunidense Devin Britton, con parciales de 6-1, 6-3 y 7-5.
Pese a que se esperaba que el helvético jugara un tanto desconcentrado por el nacimiento de sus mellizas Charlene Riva y Myla Rose, sólo necesitó 1:28 horas para finiquitar el encuentro y, con ello, acercarse a imponer un nuevo récord de más veces como ganador del certamen, con seis, en forma consecutiva.
Con esta victoria, Federer se convirtió en el primer tenista en la historia en rebasar la barrera de los 50 millones de dólares en ganancias, cifra acumulada en una década de carrera.
La belga Kim Clijsters, ex número uno del orbe, también pasó a la siguiente etapa, al dejar en el camino a la ucraniana Viktoriya Kutuzova por iguales 6-1, en su reaparición en un Gran Slam luego de dos años de ausencia.
No hay comentarios:
Publicar un comentario