viernes, 28 de mayo de 2010

Victoria 700 y en Octavos

El No. 1 del mundo, Roger Federer, se convirtió en el 10º jugador en la Era Abierta en ganar al menos 700 partidos del circuito este viernes tras avanzar a cuarta ronda de Roland Garros con su victoria 6-4, 6-0, 6-4 sobre el clasificado alemán Julian Reister en París.

El suizo, que ha ganado 62 títulos del circuito -incluyendo el récord de 16 Grand Slams- está detrás de Boris Becker, el número nueve en la lista, a apenas 13 triunfos. El estadounidense Jimmy Connorstiene la marca en la Era Abierta con 1.242 triunfos, con ocho títulos de Grand Slam.

"Desde el punto de vista del ránking aún no he jugado contra los mejores", reconoció Federer, "aunque si con algunos peligrosos que han crecido en esta superficie y con uno (Reister) que ha ganado cinco partidos aquí en París a los que no se puede desestimar. Estoy contento con mi forma y listo para ser agresivo".
Federer lleva una ventaja de 4-1 contra Wawrinka, aunque la única victoria de Stanislas fue el pasado año en Montecarlo en tierra. Son amigos, y tienen el mismo fisioterapeuta, se entrenan juntos a veces, y será el primer duelo entre ambos en Grand Slam.


6 comentarios:

  1. Este comentario ha sido eliminado por un administrador del blog.

    ResponderEliminar
  2. Este comentario ha sido eliminado por un administrador del blog.

    ResponderEliminar
  3. Ya lo corregi querido no era necesario q me llamaras animal ni nada de eso.. no me llames mediocre porque no me conoces...
    Si tanto te molesto el error hazme el favor de no volverte a pasar por aca..

    ResponderEliminar
  4. No seas sensible que estuve bastante sutil, pude haber sido peor.. es mas me tendrias que agradecer, te estoy ayudando a hacer una pagina mejor.. Si tenes alguna consulta sobre federer no dudes en preguntarme, se bastante mas que vos sobre el tema... besos
    PD: y si realmente no te consideras mediocre entonces no copies de otras paginas..

    ResponderEliminar
  5. Que tal si dejamos este tema por la paz si(? fue un error mio lo acepto...
    Si sabes bastante como dices dime si te gustaria trabajar conmigo en este blog si aceptas dejame tu e-mail

    ResponderEliminar
  6. Me encantaria aportar a tu causa , tommyboy.bsas@hotmail.com , besos

    ResponderEliminar