sábado, 28 de noviembre de 2009

Roger no se tomo bien la derrota contra Davydenko

"Acabo el año como número 1 y no tengo que contestar a más preguntas"

A Roger Federer no le gustó perder con Nikolay Davydenko en la semifinal del Masters. Se vio en la saludo del suizo a su verdugo en la red y también en el discurso que adoptó Federer a la conclusión del partido. "Si la pregunta es si me he equivocado jugando tan poco tras el US Open, la respuesta es que no voy a contestar porque no es una pregunta inteligente. Acabo el año como número 1, no tengo nada que censurarme, y es mi última rueda de prensa, algo bueno porque no tendré que contestar a más preguntas. Mi mejor momento, los títulos de Roland Garros y Wimbledon, y el peor han sido las derrotas con marcador ajustado".

Federer se está pensando si vajará a España el próximo mes de marzo para disputar la primera eliminatoria del Grupo Mundial de la Copa Davis 2010. Mientras tanto, tiene claro que el equipo de Albert Costa parte como favorito en la final que le enfrenta el fin de semana que viene a la República Checa en el Palau Sant Jordi de Barcelona. "Los españoles son favoritos, aunque no jueguen Nadal y Verdasco. Es que tienen tantos jugadores de nivel en su banquillo", reflexiona. El suizo sale de Londres con una ventaja de 1.345 puntos con respecto a Rafael Nadal, su más inmediato perseguidor en la clasificación ATP. Ambos tendrán mucho que defender desde enero, como finalista y campeón del Abierto de Australia.

1 comentario:

  1. Every heart that has beat strong and cheerfully has left a hopeful impulse behind it in the world, and bettered the tradition of mankind.
    _________________
    Las Vegas Escortfree porn

    ResponderEliminar