martes, 7 de julio de 2009

Roger se prepara para ser papá

Roger Federer se ha ido a Suiza a la espera de su primer hijo, momentos después de haber terminado la ceremonia donde se consagró campeón por sexta vez en Wimbledon

Su esposa Mirka está programada para dar a luz en una fecha aún desconocida de este verano, es tiempo para que su esposo la apoye así como ella lo apoyó en la gira de el Abierto Francés y Wimbledon.

La familia Federerse ha concentrado en su casa al lado del lago en Wollerau, cerca de Zurich, con Federer nuevamente liderando la ATP como No. 1 del mundo, luego de arrebatárselo a Rafa con su triunfo el pasado domingo en el All England Club.

Federer mantuvo su lugar durante 237 semanas, hasta perderlo con el español justo antes de los juegos olímpicos de Beijing. "Estoy feliz de al menos recuperar el No. 1 ganando un torneo, no sólo porque él no haya jugado, o que yo haya jugado decente o que alguien más haya jugado decente y haya obtenido el número uno", dijo Federer.

"No es de la forma en que se supone que sea. Se supone que es ganando grandes partidos, ganando torneos. Así es como lo obtienes de vuelta."

Si todo va bien con el nacimiento -la fecha nunca se hizo pública-Federer deberá estar de regreso en cancha en el Masters 1000 de Montreal, a iniciar el 10 de agosto.

Esa también es la meta para Nadal, quien no ha jugado a causa de una tendinitis en las rodillas desde su derrota en cuarta ronda el 31 de mayo contra Robin Soderling.

El campamento de Nadal se ha mostrado molesto acerca de los reporte que se han suscitado sobre la salud del jugador, diciendo que únicamente él y sus doctores saben cómo va su recuperación. "Rafa está en Manacor junto a su fisioterapista y su entrenador físico, trabajando intensamente en su recuperación", dijo un portavoz.

Él no está jugando tenis, únicamente tocó su raqueta la semana previa a Wimbledon, para entrenar y para partidos de exhibición (perdió ambos antes de decidir que no participaría en Wimbledon).

Nadal ha tratado de estar listo para el fin de semana en la Copa Davis, donde jugarán los cuartos de final en Marbella contra Alemania, pero también tuvo que renunciar.

No hay comentarios:

Publicar un comentario