jueves, 9 de julio de 2009

Frases Celebres (de jugadores a Roger)

Andy Roddick

§ "Lo que necesito para ganarle, quizá, es darle un puñetazo o algo así", tras la final de Wimbledon 2005. El estadounidense es quien más ha sufrido las consecuencias de vivir a la sombra de Federer. Dos victorias en 21 encuentros explican la frustración de quien fuera número uno antes de la explosión del genio. Siete finales perdidas, tres de ellas en Wimbledon y una en el US Open, y cinco semifinales, una en Wimbledon y dos en Australia.

§ "Mis posibilidades de ganar este año el US Open son las mismas que las de cualquiera que no se llame Roger", antes del US Open 2005.

§ "Haría falta que le ganara de vez en cuando para que pudiéramos hablar de rivalidad".

§ "Le he jugado a la derecha y me ha hecho un ‘passing’. Le he jugado al revés y me ha hecho un 'passing'. He restado sobre la línea de fondo y aun así me ha vuelto a hacer un 'passing'", tras la final de Wimbledon 2005.

§ "Todos corremos detrás de Roger. Somos cuatro o cinco ahí. A lo mejor deberíamos formar un equipo y unir nuestros esfuerzos, un poco como los Power Rangers".

§ "Por momentos como este me levanto todas las mañanas para ir al entrenamiento. Puede haber periodos duros, pero los 10 ó 15 segundos siguientes a una victoria como esta compensan todos los días malos, todas las derrotas", tras una de sus dos victorias ante Federer.

Andy Roddick: Quizás sólo necesitamos hacer un esfuerzo de equipo o algo que permita sumar fuerzas, como los Power Rangers o algo parecido".

Tim Henman

§ "Para ganar a Federer, hace falta el saque de Roddick, el resto de Agassi, mi volea y la velocidad de Hewitt. Así, sería posible ganarle algunos puntos". El británico perdió sus seis últimos duelos contra el suizo, entre ellos las semifinales del US Open 2004 y las finales de Indian Wells y Tokio.

Jimmy Connors

§ "En el tenis moderno, puedes ser un jugador de tierra batida, o de hierba, o de pista dura, o si no, llamarte Roger Federer".

§ "Nunca he visto un juego tan bello y tan completo. Sobre todo, no me gustaría tener otra vez 20 años y tener que enfrentarme a él".

Tracy Austin

§ "Algunos golpes de Federer deberían estar prohibidos".

John McEnroe: "Es el jugador mejor dotado que yo haya visto en mi vida, y vaya que he visto a mucha gente jugar. He visto a los Lavers, he jugado contra algunos de los tenistas más grandes –Sampras, Becker, Connors, Borg, el que tú me digas. Y este chico podría ser el más grande de todos los tiempos".

Boris Becker: "Tenemos a un muchacho suizo que está jugando de una manera en la que yo jamás había visto hacerlo a nadie – e insisto, a nadie - antes de él. Es la clase de persona que puede superar incluso al más grande".

Andre Agassi: "Es el mejor contra quien yo haya jugado nunca. No hay discusión. Para todo lo que tú intentes, él tendrá una respuesta potencial por dar".

Jimmy Connors: "(En el juego moderno), tú eres un especialista en tierra batida, arcilla, en césped, en cancha de cemento, o tú eres Roger Federer".

Rafael Nadal: "Federer es el mejor jugador de la historia. Ningún otro tenista ha tenido nunca semejante nivel de calidad".

Rod Laver: "Tendría que sentirme honrado con el solo hecho de ser comparado con Roger. Él es un enorme e increíble talento y es capaz de cualquier cosa. Roger podría ser el mejor tenista de todos los tiempos".


Fuente: rogerfedererthebest.blogspot.es


¿Y tu que opinas de Roger?

7 comentarios:

  1. Muy bueno ;)
    Yo opino que es y sera el Sr. tenis

    ResponderEliminar
  2. excelente post, sigan asi que van muy bien.
    de paso les digo si quieren seguirme en mi cuenta de twitter dedicada a el gran maestro roger federer: https://twitter.com/FedererPasion

    ResponderEliminar
  3. Cuando Roger se retire, no miro mas tenis,

    ResponderEliminar
  4. Sin duda alguna, el maestro suizo es el más grande. Íntegro como los más grandes, pero más jugador. Es casi divino, ha tocado la inmortalidad y está retando a la eternidad.

    ResponderEliminar
  5. roger es y sera siempre el dios del tenis

    ResponderEliminar
  6. ROGER ES UNICO SOLO UNO ES PRIVELIGIADO E ELEGIDO PARA SER GRANDE Y ESE ES RAGER FEDERER

    ResponderEliminar