
"Estoy nervioso. No sé por qué. No puedo dormir bien, aunque antes no era un problema. No logro comer bien, siento un cosquilleo y no sé exactamente por qué", confesó el ex número uno del mundo.
El suizo, máximo favorito para conquistar la Copa de los Mosqueteros, la única de Grand Slam que todavía no ha ganado, dijo que es "monstruoso" conseguir tres semifinales consecutivas, incluso para él, hazaña que logró hoy frente al francés Gaël Monfils, a quien eliminó por 7-6, 6-4 y 6-2,
Federer se mostró orgulloso de su trabajo y comentó que sabe que cuando llega a un partido de cuartos de final de Grand Slam juega "un tenis decente", aunque consideró que "es bueno atravesar todavía los nervios en una semifinal" porque significa decir que quiere ganar el partido.
Roger perdió las tres últimas finales en Roland Garros a manos de Rafael Nadal, pero ya no tendrá que preocuparse por el español que fue eliminado en octavos de final por Robin Soderling.
"Será un buen encuentro. Yo llevo la ventaja por el momento. Ya nos hemos enfrentado y tengo varias victorias de ventaja", comentó Federer sobre su duelo con Del Potro, al que venció este año en las semifinales del Masters de Madrid.
"En Madrid, el encuentro en tierra batida fue mucho más cerrado. Es cierto que en los últimos años ha mejorado mucho. Será entonces un partido muy difícil", agregó.
Fuente: Lavoz.com
Espero ver al Roger campeón.
ResponderEliminarSaludos