
La edición 2009 de Wimbledon tendrá un gran ingrediente entre los caballeros: una nueva batalla entre Rafael Nadal y Roger Federer, en la que además, tal vez, esté en juego el número uno. El español defiende la corona, ésa que conquistó heroicamente el año pasado, mientras que el suizo va en busca de lo que es suyo con el pecho bien inflado por haber ganado por primera vez en Roland Garros.
Además, británico Andy Murray, tres del planeta, viene de ganar el torneo de Queen’s, mientras que el serbio Novak Djokovic llega con el antecedente de haber perdido en la final de Halle. También el estadounidense Andy Roddick se presenta como amenazante, mientras que el argentino Juan Martín del Potro es la gran incógnita entre los principales cabeza de serie. Mucho tendrá que ver el sorteo.
Por su parte, la rama femenina también tiene sus matices. Lo principal es que las rusas, grandes dominadoras de la temporada, no se siente tan a gusto sobre el césped. Aunque para esta edición han recuperado a, sin dudas, su mejor jugadora para Wimbledon: Maria Sharapova. La bella rubia intentará meterse entre las dos grandes favoritas, las hermanas Serena y Venus Williams. También será clave cómo se abra el juego desde el sorteo.
¡SUERTE ROGER!
Yo ve a Roger como campeón!!
ResponderEliminarSaludos.