
La eliminación en las semifinales del Masters Series de Roma a manos del serbio Novak Djokovic causó un sentimiento de decepción al suizo Roger Federer, quien admitió que en otro momento de su carrera este revés habría sido impensable.
El helvético quedó eliminado del cuarto torneo de la Serie de Maestros por Djokovic, en tres sets por parciales de 4-6, 6-3 y 6-3, en dos horas y 10 minutos de juego.
"Siento un poco de vergüenza porque lo tuve en mis manos y no supe materializarlo. Normalmente este tipo de situación no dejo que me ganen dos sets. Estoy seguro de que este partido lo habría ganado antes", señaló Federer.
Pese al desafortunado inicio de temporada en arcilla que ha tenido, el número dos del orbe afirmó que su nivel de juego en esta superficie ha mejorado, pero "no es suficiente. Estoy contento con mi semana de partidos contra rivales difíciles".
Finalmente, el originario de Basilea elogió el desempeño de Djokovic en el duelo de hoy, al considerar que se encuentra en un nivel de juego bastante alto.
"Es cierto que Djokovic está de regreso con más energía que nunca, Está a un nivel muy alto y será un rival peligroso en Roland Garros", concluyó.
No hay comentarios:
Publicar un comentario